Sincronización automática entre tu blog y BlogsterApp

Con la sincronización automática de contenidos de BlogsterApp, eres más productivo

Tal y como veníamos anunciando desde el paquete de mejoras de la versión 1.20 de BlogsterApp, confirmamos que la sincronización automática de los nuevos contenidos publicados en blogs con nuestro servicio BlogsterApp está disponible para todos los usuarios de la versión BLOGGERS. Esta novedad es sin duda un paso de avance cualitativo en las características del producto. Durante aproximadamente un mes, se ha testado con determinados usuarios que accedieron a probar adelantadamente esta novedad y ahora ya se ha extendido a todos.

Cómo funciona la sincronización automática

A partir de esta novedad (implementada el Lunes 23 de marzo de 2015), cuando crees nuevo contenido en tu blog, éste se sincronizará automáticamente con BlogsterApp. De esta forma, tu nueva entrada, pasará como una nueva publicación fresca en BlogsterApp, incluido el primer titular y la imagen correspondiente si esta la acompaña. De esta forma te evitas tener que sincronizar tu blog manualmente. Una vez que la sincronización se realiza, recibirás un correo electrónico de confirmación (ver opciones).

Qué requisitos debes cumplir

Como hemos dicho antes, debes ser usuario de la versión BLOGGERS y tu blog debe estar activo, simplemente eso, no es necesario configurar nada ni instalar nada en tu blog ¡así de fácil!

Difusión automática del nuevo contenido

BlogsterApp tendrá en cuenta la nueva entrada de manera natural, así que la incluirá  en la siguiente planificación de mensajes para las próximas 72 horas.

Recomendaciones

Te recomendamos que una vez recibas el email de confirmación de que tu nueva entrada está sincronizada, inicies sesión en BlogsterApp y completes los titulares. En caso de que se trate de una entrada que no quieres difundir a través de las redes sociales, deberás marcarla como “caducadas” en la ventana de Publicaciones.

Opciones

Si no quieres recibir el correo electrónico con la notificación de la sincronización de la nueva entrada de tu blog en BlogsterApp, solo tienes que acceder al apartado de Mi cuenta/Preferencias y desmarcar la casilla “Publicación sincronizada automáticamente“, dentro del  apartado de notificaciones.

 

Admin