Actualización 1.7 de BlogsterApp

Este mes de Julio, ha estado marcado por nuestra participación en un programa de pre-aceleración (LaunchTF), al que hemos sometido nuestro servicio BlogsterApp.

Durante este programa se han recogido innumerables opiniones y feedback de alguno de los mentores más reconocidos de nuestro País. Consecuencia de estos dos intensivos meses de mentorización y formación, anunciamos que somos una de las ganadoras de Tenerife Startup Party  y también hemos ganado el primer premio en Startup Night, del programa de pre-aceleración LaunchTF.

Durante este mes, también se han realizado mejoras importantes,  dirigidas a ayudar tanto a las personas que se registran por primera vez como a las personas que no han podido activar el uso de nuestra aplicación, a dar sus primeros pasos.

Novedades destacadas:

  1. Asistente de primeros pasos de BlogsterApp
    Nunca antes fue tan fácil activar tu cuenta. Ahora desde un único asistente podrás hacerlo fácilmente.
  2. Nueva versión BASIC de BlogsterApp
    Ésta se sitúa entra la versión STARTERS y la versión PRO (antes BLOGGERS) y cuenta difusión a través de Twitter y Facebook.
  3. Actualización importante de la base tecnológica de BlogsterApp
    Hemos compilado nuestro producto con la última versión de las herramientas de Microsoft y componentes de terceros. Esto confiere mejoras es compatibilidad, seguridad, rendimiento, etc.

El equipo de BlogsterApp

Admin