Actualización 1.40 de BlogsterApp

A continuación, te detallamos las novedades incluidas en BlogsterApp a lo largo del mes de Abril y que corresponden con la versión 1.40.

Resumen de las novedades incluidas:

1. Ficha del blog para editar sus propiedades y clasificar tu contenido gracias a categorías y etiquetas
A través de esta nueva ventana podrás editar las propiedades de tu blog, incluyendo el título, descripción, categoría, etiquetas, país y logotipo. Puedes acceder a esta nueva ventana desde el icono de configuración situado en la ventana Mis Blogs . Más información en el enlace.

2. Listado oficial de categorías y etiquetas
Para que puedas clasificar el contenido de tu blog, hemos incorporado a BlogsterApp un listado de categorías y etiquetas. Más información en este enlace

3. Número de mensajes pendientes por compartir desde la ventana Mis Blogs
Ahora ya tienes representada la Bandeja de Salida desde la ventana Mis Blogs, por lo que podrás ver la cantidad de mensajes pendientes por compartir del día. Al hacer clic sobre el dato, navegas hasta la bandeja de salida.

4. Las nuevas entradas sincronizadas tienen prioridad para ser publicadas en las próximas 72 horas
Cuando se sincroniza las nuevas entradas publicadas en tu blog, éstas se tienen en cuenta de manera prioritaria para la plafinificación de las próximas 72 horas. Esto en el caso de que estés usando el programa Estándar.

5. Video tutorial de primeros pasos
Hemos producido nuestro primer video tutorial, se trata de un video de primeros pasos que tienes a tu disposición en nuestro canal de Youtube y dentro de BlogsterApp pulsado el enlace que encuentras al pié de la aplicación, en la zona de recursos

Durante este mes de Abril, también se ha comunicado el estado del difusor de Google+ en BlogsterApp, así como la revisión de las características de la versión BLOGGERS que también te invitamos a leer si no lo has hecho ya.

Ya estamos trabajando en el próximo paquete de actualización, que como sabes vamos aplicando a lo largo del mes de Mayo. Nuestra intención es incorporar un listados de Hashtags asociada a la categoría de tu blog, por eso es importante que completes tu ficha, además de otras novedades.

El equipo de BlogsterApp

Admin