Actualización 1.30 de BlogsterApp

A continuación, te detallamos las novedades incluidas en BlogsterApp a lo largo del mes de Marzo, incluidas en la versión 1.30 del 30 de Marzo de 2015

Resumen de las novedades incluidas:

1. Sincronización automática de los nuevos contenidos publicados en tu blog
La sincronización automática entre tu blog y BlogsterApp es sin duda un salto cualitativo en las características de nuestro servicio. Más información en el enlace.

2. Optimización del motor de creación de mensajes y el motor difusión de BlogsterApp
Durante el mes de Marzo, se han conectado casi 100 nuevos blogs a BlogsterApp. Este incremento supone un uso mucho más intensivo del servicio y esto requiere a revisión y optimización de la aplicación, para mejorar el rendimiento de dos de los procesos más importantes, el motor de creación mensajes y el motor de difusión hacia las redes sociales. Se han puesto en producción nuevas versiones de estos dos procesos con un resultado satisfactorio.

3. Acortador propio de BlogsterApp, ahora también en la difusión de noticias
En la actualización 1.20 de BlogsterApp se implementó un nuevo acortador utilizado en los enlaces hacia los titulares propios. Con esta nueva actualización también lo usamos para los enlaces que acompañan a las noticias, dejando a nuestro servicio independizado de Google Shortener

4. PayPal ya no es requerido para probar la versión BLOGGERS
Tanto para usuarios nuevos como para usuarios de la versión STARTERS, ya pueden acceder al periodo de pruebas de la versión superior de BlogsterApp sin indicar cuenta de PayPal ni datos de pago alguno. Prueba todas nuestras características y al final del periodo, decide entre continuar adquiriendo tu suscripción mensual o bien bajar a la versión STARTERS y permanecer el tiempo que necesites.

5. BlogsterApp mantiene la navegación de los mensajes publicados en las redes sociales de blogs eliminados
Tanto si eliminas tu blog como si eliminas tu cuenta de nuestro servicio, ahora BlogsterApp mantiene integra la navegación desde los mensajes publicados en las redes sociales hasta el contenido definitivo. Esto se aplica tanto a los nuevos blogs incorporados a partir de esta actualización como a los blogs conectados hasta ahora (más de 400  y más de 30 mil publicaciones compartidas en las redes sociales)

6. En la bandeja de salida, te damos más información sobre los mensajes no publicados.
BlogsterApp tiene como objetivo, publicar en cada una de las redes sociales los mensajes previstos para cada hora del día. Esta comunicación se realiza siguiendo los protocolos exigidos por Facebook, Twitter y Linkedin. Cuando el mensaje es publicado de manera correcta, estos servicios nos devuelve una verificación  que se muesrta con icono de bandera verde. Si el mensaje no es publicado, además de indicarlo en la bandeja de salida con icono con bandera roja, ahora te informamos de la descripción del error si sitúas el ratón por encima de dicho icono.

Ya estamos trabajando en el próximo paquete de actualización, que como sabes vamos aplicando a lo largo del mes de Abril. Una de las primeras novedades que aplicaremos es notificarte vía eMail del motivo y posible solución de los mensajes no publicados, además de otras novedades.

El equipo de BlogsterApp

Admin