Actualización 1.20 de BlogsterApp

La actualización 1.20 de BlogsterApp del 27 de Febrero de 2015

A continuación le detallamos las novedades incluidas en BlogsterApp, a lo largo del mes de Febrero.

Resumen de las novedades incluidas:

1. Sincronización Express desde la ventana Mis Blogs
Hemos optimizado el proceso de sincronización de los nuevos contenidos de tu blog desde la ventana Mis Blogs (icono Actualizar en asociado a cada blog).
Ahora no se sincroniza todo el blog como ocurría antes, sino que se sincroniza de manera mucho más optimizada y rápida para traer sólo los últimos cambios.

Blogs en Bloggers y WordPress.com ,se sincroniza solo aquellas nuevas entradas desde la fecha de la última sincronización.
Blogs con WordPress.org, se sincroniza sólo las entradas que figuran en la primera página del feed, donde se encuentra tus entradas más recientes.

2. Prioridad de Noticias “Excluidas” en los difusores (Bloggers)
A través de nuestro soporte técnico nos llego esta interesante sugerencia. No difundir noticias por un determinado difusor, si es tu caso solo tienes que indicar prioridad de noticias excluida en el propio difusor. Más información

3. BlogsterApp desarrolla su propio acortador de URL
Hemos desarrollado nuestro propio acortador para los enlaces que acompañan a los mensajes difundidos. El dominio es http://blgs.co . Más información.

Nota sobre la sincronización automática. Esta nueva sincronización, permite que los nuevos contenidos publicados en tu blog, se sincronicen automáticamente con BlogsterApp. De momento, está disponible solo para algunos usuario suscritos a la versión Bloggers. A lo largo del mes de marzo, iremos ampliando esta funcionalidad al resto de los usuarios de esta versión.

También hemos optimizado la difusión a través de Linkedin (error 400, cuando el mensaje no incluía imagen) y el proceso de propuesta de mensajes para la difusión espaciada de más de 72 horas, por ejemplo la difusión a través de Facebook los Lunes y Jueves (en este escenario BlogsterApp volvía a comenzar un nuevo ciclo para el difusor cada Lunes).

Ya estamos trabajando en el próximo paquete de actualización.

El equipo de BlogsterApp

Admin