Nota informativa. Difusor de Google Plus en BlogsterApp

El difusor de Google Plus aparece en las versiones BLOGGERS y MANAGER, desde que el pasado 18 de Diciembre de 2014, se hiciera público nuestro servicio, BlogsterApp. Sin embargo, 4 meses después, no hemos podido implementarlo. A través de esta nota informativa dirigida a usuarios y clientes, nos gustaría aclarar la situación de este desarrollo.

Acerca del acceso a la información para desarrolladores de Google Plus

A continuación, enumeramos los requisitos y condiciones que Google establece para el acceso a la información a desarrolladores, interesados en la integración de productos con su red social:

  1. La información para desarrolladores que quieran integrar sus productos y publicar en Google Plus Profiles (perfíles) y Google Plus Pages (páginas) no es pública
  2. Las empresas interesadas deben cumplimentar este formulario de solicitud
  3. Google selecciona a las empresas para crear una alianza de socios (parthners)

Por nuestra parte se ha trabajado intensamente desde el minuto uno del lanzamiento de nuestro servicio, para cumplir con las especificaciones y acceder a la información para desarrolladores. La confianza en el acceso a la información es tal que se decidió en su momento indicar “En desarrollo”, sin embargo y pese a que hemos cumplimentado el formulario de solicitud en varias ocasiones, hemos contactado con personal de Google , colaboradores principales, escrito la comunidad oficial para desarrolladores de Google Plus mencionando a personas claves, no hemos obtenido respuesta. A fecha de hoy, la información para desarrolladores sigue sin estar a nuestra disposición.

Desde la dirección de BlogsterApp nos comprometemos al desarrollo del difusor una vez tengamos el acceso a dicha información, mientras tanto, esta característica no se mantiene es las especificaciones del producto que será revisado en breve.

Somos conscientes de que este difusor de Google Plus es clave y así nos lo has manifestado muchos de los usuarios con los que hemos conversado. Seguiremos trabajando en la relación con Google con el fin de incorporarlo, tal y como estaba previsto.

21 de Abril de 2015

Admin