Especial primer aniversario de BlogsterApp

El pasado 18 de Diciembre de 2015 se cumplió 1 año desde que BlogsterApp irrumpiera en el mercado. Un año intenso sin duda alguna. ¡No te pierdas este especial que te hemos preparado!

¡Gracias!

Gracias es la primera palabra que se nos viene a la mente, justo ahora en el momento de escribir esta nota en nuestro blog.  Gracias por la acogida, por el feed back, por compartir y sobre todo gracias por la confianza depositada por nuestros usuarios y clientes.

La revolución BlogsterApp

Más de 1400 usuarios en más de 20 países, más de 1K blogs indexados, más de 250K mensajes difundidos y más de 4K horas de ahorro en la planificación son algunos de los hitos logrados durante este año.

La adopción de BlogsterApp, ha supuesto un salto de nivel para nuestros usuarios. Ahora el contenido relevante se vuelve un aliado en la estrategia Social Media Marketing, algo que hasta ahora nos convertía prácticamente en esclavos de nuestro propio blog, teniendo que dedicar un gran esfuerzo para sencillamente compartirlo en las principales redes sociales, consecuencia de ese esfuerzo; un proceso (el de agendar contenido propio) poco gratificante e improductivo o bien la totalidad de ese contenido pasaba al olvido en el blog.

Hemos visto recobrar la ilusión a muchas personas por el blogging, hemos visto cosas increíbles como artículos que viralizaban a través de las redes sociales, nos habéis llamado y mostrado estadísticas donde BlogsterApp se ha convertido en la principal fuente de tráfico hacia vuestros blogs, este verano, nos habéis contado que BlogsterApp movía vuestros contenido mientras vosotros disfrutabais de las vacaciones, hemos sido testigos cómo nuestra app os ha permitido seguir potenciando y mejorando vuestro negocio, por fin conciliar el trabajo, el deporte, el ocio y la familia sin tener que sacrificar la presencia en Redes Sociales, también hemos visto como algunos de nuestros clientes obtienen ingresos extras a partir de BlogsterApp gracias a nuestro programa de afiliados, hemos entrevistado a nuestros clientes para aprender de ellos,  en definitiva, hemos sido testigos de ¡La revolución BlogsterApp!

Evolución para adaptarnos a las exigencias del mercado

A lo largo de este primer año, hemos evolucionado, cambiado y adaptado algunas de las características de BlogsterApp y esto se ha conseguido gracias al aporte y feedback recibido. Como por ejemplo en

Reconocimientos y premios obtenidos

Durante este año hemos participando en diferentes programas de pre-aceleración, aceleración y mentoring que nos ha permitido seguir validando nuestro producto. Resultado de toda este actividad, grandes reconocimientos y premios.

Eventos

Hemos organizado un evento y asistido a otros, este es un breve resumen

En los medios de comunicación

BlogsterApp también ha sido citado por grandes medios, aquí las principales referencias:

Seguimos trabajando, seguimos innovando!

El equipo de BlogsterApp. Diciembre 2015.

 

 

Admin