Actualización 1.10 de BlogsterApp

La actualización 1.10 de BlogsterApp, es la primera gran actualización del servicio tras su apertura el pasado 18 de Diciembre de 2014. Dentro de las novedades incluidas, podemos encontrar algunas que han sido solicitadas a través de nuestro de soporte técnico.

Resumen de las novedades incluidas:

1. Sincronización con WordPress.com
Hasta ahora BlogsterApp era compatible con Blogger y WordPress.org, a partir de esta actualización, también sincronizamos con WordPress.com, por lo que si tu blog está en esta plataforma ¡ya puedes sincronizarlo! Más información

2. Difusor para LinkedIn
Ahora si eres usuario de la versión BLOGGERS, ya puedes activar y difundir tus contenidos a través de la red profesional, LinkedIn. Más información

3. Difusión de Noticias con imágenes
Hemos cambiado y mejorado la interfaz de usuario del módulo de noticias, ahora incluye un selector de imágenes además de otras pequeñas mejoras que encontrarás en la ventana. Más información.

4. Cambiar la imagen por defecto en los titulares
Cuando sincronizas tu blog, puedes ver en los titulares la imagen obtenida durante la sincronización. Ahora, puedes cambiar esta imagen por otra, simplemente pegando la URL de nueva imagen que quiere asociar, a través de un nuevo icono que encontrarás en la ventana. Más información.

También hemos cambiado algunos términos con respecto a las publicaciones del blog, ahora son frescas o caducadas, en lugar de activas e inactivas. Esperamos que pongas en práctica estas importantes novedades y puedas sacarle provecho.

Nosotros ya estamos trabajando en el próximo paquete de actualización.

El equipo de BlogsterApp

Admin