Actualización 1.8 de BlogsterApp – Novedades Agosto 2015

Este mes de Agosto, ha estado marcado por completar todo el despliegue de versiones de BlogsterApp y por comenzar a dar nuestros primeros pasos hacia la internacionalización del producto. También seguimos incorporando novedades en BlogsterApp que te ayudarán en tu día a día con nuestro servicio.

Novedades destacadas del mes de Agosto 2015:

  1. Nuevas notificaciones dirigidas al usuario vía email
    En la página Preferencias, encontrarás dos nuevas notificaciones.La primera tiene que ver con las Noticias. Ahora puedes recibir una notificación informádote de que la última de las noticias ha sido difundida. Aprovecha esta notificación para incorporar nuevas noticias relacionadas con tu temática. Es importante para seguir aportando valor a tus perfiles en las redes sociales.

    La segunda, tiene que ver con la Difusión de tus mensajes. En ocasiones éstos pueden recibir algún error, con esta notificación queremos que estés al tanto de estos errores para que puedas corregirlos. Un enlace roto, una imagen que no se encuentra, caracteres especiales en el mensaje, cambio en credenciales de las redes sociales, son los motivos más frecuentes por lo que un mensaje puede llegar a no difundirse. Consulta este tema en nuestra base de conocimiento.

    Más información sobre la ventana Preferencias

  2. Nueva versión MANAGER de BlogsterApp
    Si gestionas múltiples blogs y nuestra versión PRO se te queda corta, ya tienes la versión MANAGER a tu disposición. Gestiona 5 blogs y además puedes adquirir BLOGS PACK para incorporar nuevos y ajustar nuestro producto a tus necesidades.
    Conoce más sobre las características
  3. Primeros pasos en la internacionalización de BlogsterAPp
    Estamos trabajando en llevar BlogsterApp al idioma Inglés. Nuestra primera fase está cumplida, el portal público con la información comercial de nuestro producto. http://blogsterapp.com/en

El equipo de BlogsterApp

Admin